Tema: [ CONSULTA ] Modos de pantalla?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/05/12, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Como te dice el compañero con algun kernel diferente se puede toquetear ese asunto.
Aunque yo vengo de un Galaxy SII y te acostumbras bien pronto.
Ahora mismo no hecho PARA NADA de menos la pantalla del SII.

Por otro lado no es de extrañar que Samsung cargue de jugosas (y a veces inútiles) opciones sus buques insignia. Y con esto digo SUS buques insignia. No olvidemos que aunque los dos últimos Nexus hayan salido de sus fábricas son los abanderados de Google, asi que, por cuestiones de marketing , éstos se venderán menos que los Galaxy S y "serán menos cuidados" en todos los aspectos por Samsung (si es que llegan a cuidar su gama Galaxy S, por que han demostrado lo contrario con el Galaxy S y la versión ICS...).

También es de vital importancia conocer que todas esas opciones están integradas en TouchWiz. Capa que un Nexus jamás llevaría integrada en su Stock ROM.

Asique, de nuevo, si quieres jugar con los colores, las Built y Milestone AOKP Maguro, por ejemplo, llevan esa opción de serie sin cambiar el kernel.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
Gracias de parte de: