Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Hay alguna cosa que no entiendo ...

Dualboot con Siyah
(Opción de Tener Dos Roms ICS)

1º) Flashear el último Siyah

2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.-

3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah ó (Kernel 3.0.29-Hydra neophyte-x360@SupeRTeam ) este del gran Cocinero @NeoPhyTe

------

Las dos deben tener el mismo kernel ?¿ Como hago eso ¿? Por ejemplo la 1.0.4 viene con un kernel y la que yo tengo ahora un kernel diferente ... que hago le meto el kernel de la 1.0.4 a la actual ( Wanamlite 11.4 ) , hago backup y despues flasheo las dos como el tutorial ?¿?

Si es asi alguien me puede pasar el kernel de la 1.0.4 en ZIP CWM para meterselo a mi actual ROM ( Wanamlite 11.4 ) ?¿ Y es compatible con esta ROM ?¿

Saludos.

EDIT -> El kernel de la 1.0.4 es mejor que este del primer post ? Hydra_v8b kernel. Y este ultimo es tb compatible para DUAL BOOT ¿?
Usa el kernel de la última versión siempre son mejoras, es compatible con Dual Boot y trabajo de un gran cocinero.-

Cita:
Kernel 3.0.29-Hydra neophyte-x360@SupeRTeam-* .Basado en Thoravukk kernel. CWM Touch Recovery and initramfs basado en siyah (thanks to pinpong and gokhanmoral)

Última edición por RaYmunDooo Día 09/05/12 a las 13:30:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: