Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 13:25:58
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
No creo que sea de la rom de movistar. Y tampoco hice wipes cuando actualicé. Simplemente tenía el programa instalado y me faltaba poner la contraseña, como no me acordaba he tenido que recuperarla. Ha sido recuperarla y me he conectado a la primera.

Yo entraría en el administrador de aplicaciones de Android y haría un Borrar Datos a la instalación de apalabrados. Posiblemente se solucione, si no lo hace yo probaría a recuperar la contraseña. Te la resetean y te dan una nueva a tu correo.

Un saludo.
entonces no vale!! a mi me pasa haciendo el wipe sin salir.. obvié decir que he borrado cache + datos de apalabrados, reinstalado y probado unas cuantas cosas (como resetear de nuevo y eso) pero no.. me sale el cuadrito del teclado que adjunto en la foto y no me pide contraseña ni avanza la pantalla... y en todas las cuentas registradas (la de mi vecino, mi madre, mi hermana y la mia).. En el Galaxy S2 de mi madre le funciona porque solo hizo wipe no reset y le entro directamente con su cuenta, si se sale y pone la mia le da el mismo "error" mientras q si pone la suya, al estar "guardada de antes" pues entra con normalidad..

Mi desesperacion crece tanto como mis canas!!

MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk
Responder Con Cita