|
Cambiando de iOS a Android... Otra vez
Buenas!!
Soy usuario de iPhone y Mac. El año pasado me robaron el iPhone 4 y mientras esperaba la llega del supuesto 5 (finalmente fue el 4s) estuve trasteando con un par de modelos Android, un SE Xperia Neo y el HTC Sensation.
Después de tenerlos un par de meses aproximadamente, finalmente volví al iPhone 4s. Estoy muy acostumbrado a su uso. Puse en una balanza las cosas buenas que me daba uno y otro sistema. También puse las malas de uno y de otro y finalmente volví a iOS.
Llevo con iPhone desde que vendieron el 3G en España y es que viendo todo lo de android, la interfez del iPhone se me hace tremeeeendamente aburrida, con sus iconos y punto. Es muy ágil, funciona muy bien y me gusta, pero me aburre.
He estado ojeando y tengo la oportunidad de cambiar el iPhone 4 de mi mujer por un Galaxy Nexus prácticamente nuevo, poniendo yo algo de pasta. Así que le pasaré el 4s a ella y me quedaré yo trasteando con el Nexus. Quería algo limpio de interfaz, odio el touchwiz de samsung y el sense no me disgusta, pero quiero probar la oficial de la ICS.
De pegas tiene la cámara, algo peor y la memoria. En mi 4s tengo 64 Gb y no me sobran muchos. Pero bueno, empezaré a trastear y si me vuelve a enganchar bien, cambiaría el 4s por un Xperia S, seguramente, y recuperaría pasta. Aunque también se queda corto de memoria.
En fin, ya veremos qué voy haciendo.
Salu2.
|