Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madmax007 Ver Mensaje
Hola a todos, por mas que pruebo a activar el toggle 2g no me funciona... en el post de dudas sale esto: " · Para que funcione el Toogle de 3G/2G: desconectar Datos, activar toogle, activar datos."

Pero no consigo hacerlo. ¿Se refiere a desactivar datos desde el menu de redes o solo desde la barra de notificaciones?

Luego me pasan cosas como querer desactivar el bugmailer, aunque lo desmarque, cuando vuelvo a abrir el menú vuelve a estar marcado.

También me pasa que al tener marcado la fuente como enorme, o grande, el reloj no se ve entero... pondre una captura para mostrarlo...

Bueno felicidades por esta pedazo de ROM.
Entre pulsacion y pulsacion de cada toggle necesitas esperar un par de segundos, el tema del reloj ni idea, puedes poner la barra mas grande o poner lar letras mas pequeñas.

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Ya, pero igual si tienes la aplicación de una versión anterior de la rom, o de algo que hayas instalado, por ejemplo a mi me paso con google+, la tenia como usuario Y no la cambiaba, la hice de sistema, al hacerla dd sistema no coincidía el nombre, tampoco la cambiaba, al final renombrado ya, por eso lo decía.

Por cierto al meter el RUE me salieron varias aplicaciones, una vnc q desinstale, no se si será necesaria, también me cambio el dpi a 210, y desde entonces me salta un error de la aplicación rom control se ha detenido, no os ha pasado?

La vnc es necesaria? Para?

Enviado desde mi GT-I9100
Esa app es para activar ubuntu en el SGS2 dentro de las instrucciones de RUE esta el link para hacerlo funcionar.

Los DPI se ponen igual que están de serie en la ROM ya que cogi los archivos directamnete de ella, es para poder hacer el cambio de modo tablet al normal sin necsidad de pasar ni configurar nada. Estos los puedes cambiar tranquilamente en ROM control a los que mas te gusten.

Lo de la app puse el mismo nombre que tenia la de Neo en la ROM, con lo que si falla es por que esta mal la app y no el nombre, en principio la sustituye perfectamente, pero en la ROM tampoco funciona al menos a mi y otros usuarios. Lo que dices de pasar a sistema puede ser en descargas del market o casos excepcionales que se le a puesto unn nombre distinto en un archivo pero este no es el caso.

El tema del el error no se a que es devido, no toco nada en ese archivo y los que puse que pueden comprometer al systema son service.jar y build.prop, pero son los mismos que puso Neo en la ROM, hay dos distintos por que una pareja es para el modo tablet y la otra para el modo normal. Si no da error con los de serie tampoco debe darlos con estos por que son los mismos, tal vez reiniciando o pasando un fix_permission se solucione.