Cita: Originalmente Escrito por
Moreta
El problema que tienes es un bug de la base que llevas o actualizas la versión o cambias de kernel...
Pon el Apolo, Epsilon (basados en SpeedMod) o el Siyah y todo lo que comentas se solucionará.

Bien, manteniendo la base, como hago para cambiar el kernel, de los que me dices cual es el mejor, siyah?
Ademas es que el tuto que segui, el post ya no se actualiza porque al creador le vanearon la cuenta por lo que no se ahora que pasos seguir, quería instalar una version pura de ICS que a ser posible no llevase tematizacion de samsung y por lo que he leido esto no es posible a no ser que se use un launcher.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 este es el tuto que he seguido y en concreto el siguiente apartado METODO MOBILEODIN PRO @ RECOMENDADO, a partir de aqui como haría para cambiar la rom y el kernel, no quiero andar haciendo pruebas, quiero encontrar algo que me convenza, como conejillo de indias ya utilice mi HTC Desire HD, me gustaría instalar oficial fop español ICS a ser posible y que sea lo mas estable posible.
Se que pido demasiado y no se como seguir los pasos.
Gracias por vuestra ayuda