Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/09, 10:13:41
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo fui de esos que compró un iPhone de AT&T muchos meses antes de que saliera en España. Y pese a que la interfaz del iPhone me parece ligeramente más fluida (en el sentido de que en la Magic a veces noto que tengo que pulsar un poco más en la pantalla de lo que estaba acostumbrado con el iPhone o con el iPod Touch) para mí, el Magic tiene todo lo que esperaba tener y Apple no me dió.

No he tenido el 3G, pero sí tengo compañeros y amigos que lo tienen. Para mí, tiene más puntos oscuros que ventajas. Porque vale, sí, el iPhone es una monada de gadget y tiene una interfaz cojonuda, montones de aplicaciones y tal. Pero es una plataforma cerrada con todo lo que ello conlleva.

El verte obligado a sacar el teléfono del bolsillo, desbloquearlo y demás para poder cambiar de canción si la que sale no te gusta, es un engorro. Y si vas por la calle encima te distraes y estos cacharros son muy golosos para los dueños de lo ajeno.

Yo soy usuario habitual de Linux y tenía que entrar a Windows sólo por el dichoso iTunes. Aparte del coñazo que supone tener que usarlo para cualquier cosa. No me gusta. De la cámara no digo nada porque no suelo usarla nunca porque por mucha sensibilidad que tenga el CCD que le metas nunca será como una compacta. Así que más o menos me daba igual.

Sobre lo multitáctil, pues bueno, te servía para el zoom y eso, pero tampoco era algo de lo que no puedas prescindir. Es decir, aunque no llegue a ser fluida la implementación de la pantalla multitáctil tampoco lo vamos a echar de menos.

En fin, no estoy diciendo que el de Apple sea un mal dispositivo, ni mucho menos. Ni mi intención es crear un flame. Hay quien dice que el HTC Magic no es un "iPhone killer". Y tal vez compita en otra liga. Pero tal vez sea que la Magic tiene todo lo que no tenía el iPhone y lo que me movió a venderlo al par de meses de comprármelo.

Yo te la recomiendo enormemente. No es la panacea en los dispositivos móviles pero es de lo mejorcito que he visto, y no sólo por lo que ofrece sino la enorme potencialidad que ves en cuanto lo tomas por primera vez. Esto acaba de empezar como quien dice. Dadle unos meses más y todo lo que ahora se echa de menos lo tendremos en la palma de la mano.

Creo que ahora mismo es lo mejor en relación calidad/precio que te puedes encontrar en el mercado.
Responder Con Cita