Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 11:40:50
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Sense 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
La verdad se me despertaba bastante, por ejemplo anoche toda la noche cargando y se ha despertado unas 5 veces, lo que hice fue desinstalar, borrar la sd Whatsapp e instalar el del market, ahora parece que va mejor la cosa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo hace unos dias me estube rallando con el tema del deep sleep por que cuando dejaba el telefono en reposo no estaba todo el rato en deep sleep y me tenia bastante mosca, Me pase por el foro de XDA y alli vi un tio que comprobaba todo de los kernels, tiempo en deep sleep, consumos, puntuacion en benchmark y vi que con todos los kernels el % de deep sleep no era nunca el 100%, se mantenia sobre el 91 o 92% asi que desde ahi se me quito la mosca.
Tambien influye la sincronizacion del correo y programas que necesiten internet para actualizar, cualquier notificacion o comprobacion de correo te va a sacar el telefono del deep sleep.
Yo lo estoy comprobando ultimamente con el cpu spy y todo dentro de lo normal, tambien se mantiene mas tiempo despierto con datos que con wifi pero vamos, es poca la diferencia.
Otra cosa seria que no te entrara en deep sleep o que se mantuviese mucho tiempo despierto.
Responder Con Cita