Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/09, 09:59:31
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Portabilidad desde Movistar a Vodafone por HTC Magic paso a paso

Hola,

En estos últimos días he portado desde Movistar a Vodafone por la HTC Magic vía web. He estado mirando y no he encontrado un hilo específico y creo que para la gente que se tira la semana o diez días esperando recargando una y otra vez la página tal vez le sirva de tranquilidad.

Si este hilo no debe estar aquí o hay un hilo específico no lo he encontrado en cualquier caso pido disculpas de antemano. Si es así, copiaré lo siguiente en el hilo que se me indique ;)

Vodafone te manda al correo un número de envío y a través de la web en Estado de mi Pedido se introduce el DNI (ojo, letra mayúscula) y el número de pedido y te va dando información.

Pues bien. A través de la web de Vodafone, en la Tienda Online solicité el modelo. En cuanto se procesó, el estado cambió a "Pendiente de envío" en breve.

Jueves 01/07/2009 12:51:00 Solicitud en Proceso
Jueves 01/07/2009 12:51:04 Pendiente de Envio

Al día siguiente el estado cambia. Ya podían buscar otro nombre porque "Sin información de estado" te hace estar en vilo.

Viernes 02/07/2009 17:26:42 Sin información de estado
Viernes 02/07/2009 17:26:42 SMS del 71692 "Se está procesando la portabilidad para el número 6XX..."

Cuatro días intensos después llega el SMS. Ahora todo parece que se acelera.
Lunes 06/07/2009 15:15 SMS del 71692 "Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del número 6XX... esta PREVISTA para la madrugada del día 13/7"

Martes 07/07/2009 Recibo dos llamadas del 4472 (departamento de portabilidad de Movistar). Como no cojo me mandan un SMS del 224472 "Movistar informa: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 4472 para conocer el estado de su petición".

Me vuelven a llamar por la tarde y cojo. No me convencen las ofertas y le digo que adelante con la portabilidad. Me dió a entender que tenía que confirmar por teléfono que quería la portabilidad para que siguiera adelante. Os recomiendo que respondáis cuanto antes para que todo siga su curso y no se retrase más de lo necesario.

Miércoles 08/07/2009 11:28:00 Envio Realizado

Como no cambiaba el estado desde el 2 de Julio llamo al 902535300 (teléfono de la tienda online) y les pregunto. Tardo como 5 minutos en conseguir que me cojan el teléfono. Una chica española me informa amablemente de que todo está bien y que el envío será realizado hoy y que mañana o pasado la tendré. Entonces es cuando cambia el estado de la web a "Envío realizado"

Jueves 09/07/2009 06:32:41 Envio en Curso

He visto que a mucha gente no le llega a aparecer este estado, por lo menos, a fecha de recepción del terminal. Esta mañana me ha sorprendido y entiendo que hoy me lo entregarán porque SEUR notifica todo lo que va a entregar a primera hora. Todo cuadra y sólo han pasado 7 días naturales desde que hice el pedido en vodafone.es

Debería haber recibido el SMS con el número de incidencia de Vodafone por si pasa algo con el pedido pero puse un teléfono fijo en "otro teléfono de contacto" y no ha llegado. Recemos por que todo salga bien.

Jueves 09/07/2009 10:27 SMS del 71692 "Vodafone le confirma: que la portabilidad a Vodafone del número 6XXX... tendrá lugar en la madrugada del dia 13/7"

Jueves 09/07/2009 17.30
Llega SEUR con el paquete. Todo perfecto, aunque hasta el Lunes no se activa la SIM mientras, con ella metida, se puede usar la Wifi y todas las funcionalidades que no dependen del teléfono en sí.

Tiempo total hasta recibir el paquete: 7 días naturales, 5 días laborables.

Tiempo total hasta completarse la portabilidad: 11 días naturales, 7 días laborables.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiGUi[dot]com su comentario: