Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si vas a meter esta Rom, mete la ultima version que tiene el script INT2SD , elige ese que solo se puede elegir con Hboot Cm7 , las particiones si tienes 1 giga de EXT4 lo puedes dejar asi , si no te importa rehacer las particiones , puedes ponerle 1,5 gigas de EXT4, lo digo porque parte de la Rom va a la SD , y con 1 giga te puede quedar en 500 o 600 megas de memoria en la particion, pero si no metes muchas aplicaciones y no tienes ganas de volver a particionar lo dejas en 1giga pero siempre de EXT4 sino la Rom no arrancara

Edit: lo que comentas de hacerlo desde el movil , no lo he probado , la extension la mantendra solo seria cambiar de nombre, ademas se puede probar , si al reiniciar en el bootloader no te lo detecta es que esta mal renombrado y tendras que hacerlo desde el PC , yo es que utilizo el Fastboot commander, y si tengo que meter PB99img los renombro desde el PC
Gracias de nuevo. Pienso que so me va bien con el hboot, voy a flashear la creative de vaio que te parece? Cuernitos cuernitos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita