Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/05/12, 09:59:19
Avatar de KONDECERO
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 363
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Por el tema de flash no te preocupes porque ya estamos migrando poco a poco a HTML 5 con lo que en un futuro cercano no existirá flash.

En relación a tu pregunta deberías echar un vistazo a esta tabla donde aparecen las distintas tablets, está muy currada.

Saludos.
También, como he comentado antes está el problema de tener que estar subiendo ficheros a Dropbox o similar, para poder estudiar, subrayar y hacer anotaciones obre ellos. En algunos casos estos pdf´s tienen 30 o 40 mb. y tardan un tiempo en subir, teniendo en cuenta que debo tener como 2 gb en apuntes, artículos, imágenes y debo trabajar en ocasiones con varios documentos. creo que me resultará más cómodo tenerlos en un usb o tarjeta e interactuar con ellos.

Hay quien habla que el Ipad es más estable que Android, pero he hblado con gente que tiene tablet android y por lo que leo aquí y salvo algunas excepciones creo que una Tablet con Androide me irá bien. Ahora la duda que tengo es si para finales de junio habrán salido ya la Asus 300 y la Acer 510.
La samsung, que comentaba el compañero no la había tenido en cuenta. Tendré que verla también.

Gracias.
Responder Con Cita