Cita:
Originalmente Escrito por Alpha_Omega
Por el tema de flash no te preocupes porque ya estamos migrando poco a poco a HTML 5 con lo que en un futuro cercano no existirá flash.
En relación a tu pregunta deberías echar un vistazo a esta tabla donde aparecen las distintas tablets, está muy currada.
Saludos.
|
También, como he comentado antes está el problema de tener que estar subiendo ficheros a Dropbox o similar, para poder estudiar, subrayar y hacer anotaciones obre ellos. En algunos casos estos pdf´s tienen 30 o 40 mb. y tardan un tiempo en subir, teniendo en cuenta que debo tener como 2 gb en apuntes, artículos, imágenes y debo trabajar en ocasiones con varios documentos. creo que me resultará más cómodo tenerlos en un usb o tarjeta e interactuar con ellos.
Hay quien habla que el Ipad es más estable que Android, pero he hblado con gente que tiene tablet android y por lo que leo aquí y salvo algunas excepciones creo que una Tablet con Androide me irá bien. Ahora la duda que tengo es si para finales de junio habrán salido ya la Asus 300 y la Acer 510.
La samsung, que comentaba el compañero no la había tenido en cuenta. Tendré que verla también.
Gracias.