Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/09, 07:52:45
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Hace ya dias me estoy mirando esto para atreverme a hacerlo, pero me surgen algunas dudas:

1 Si llegasen a sacar una nueva radio que pasaría?, ya que por lo que se comenta, si se toca la radio es brick seguro...

2 Tengo la ROOM de dude 1.3RC2 roteada y el recovery con la opción de nandroid que salio ya hace un tiempo, es ma misma que se pide aqui o es otra? Lo e arrancado en modo recobery y me pone lo siguiente justo debajo: Build: CyanogenMod v1.2 + JF (en letras amarillas, y el menu en letras azul claro, con el fondo como el de la imagen).

En fin, esas son mis dos principales dudas, luego antes de comprar una Micro SD de clase 6 para las apps y demas, probare con la misma de dude, y si veo que la cosa tira ya luego a por la mejor que haya actualmente, que creo que esta de ramjet es la que pondre ya que las hero parece dar problemas aun.

Salu2
Hola FerreXevi, a ver si te puedo solucionar dudas:
1- Lo que dicen es q no se puede hacer downgrade a la versión 1 de la radio, supongo que no ocurre nada por un upgrade... de todos modos no te lo puedo asegurar... en cualquier caso siempres e puede cambiar el SPL por el HardSPL y volver al estado anterior.

2- Ese recovery es el de Cyanogen... el que se pide para actualizar el SPL es el original de JF... en cualquier caso ya postee el problema en el foro de xda concerniente al recovery de Cyanogen, y desde entonces ya han salido 2 actualizaciones, puede que el problema este solucionado en la versión 1.3.1 (pero no puedo asegurartelo, lo mejor es que lo hagas con el recovery de JF que ya está probado).

Un saludo
Responder Con Cita