Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 09/05/12, 08:31:35
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi lo que mas me interesa es tener las aplicaciones ordenadas por carpetas, y en ese aspecto creo que el mejor es el Go launcher.
Responder Con Cita