Ver Mensaje Individual
  #239  
Viejo 09/05/12, 07:36:27
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Bueno,
Pues después de hacerle mi particular testeo y comparándola con otras roms, esta rom con el kernel Apolo 3-16 Extreme V2 NewGobernors, ha pasado con nota.

Digo mi particular testeo porque alomejor nadie testea lo mismo que yo.
Entre en mi trabajo con un 92%, desconecté la radio porque de noche, quien me va a llamar, no? jejeje , estuve reproduciendo musica las 8 horas con el PowerAmp y con el Voodoo Louder. Durante 45 minutos estuve tirando de datos en 3G con cobertura GPRS ya que en mi fábrica la cobertura es maliiiiisima, y aún así despues de todo esto salí de fábrica con un 40% de la bateria, no está nada nada mal.
Ahhh y con un 38% de pantalla, y 2 horas y media de tiempo de activación.

Y tooooodo esto habiendo cargado el terminal a tope y posteriormente flasheado el kernel y posteriormente puesto con el voltage control el I/O en noop y el gobernor en lulzactive.
Vamos que prácticamente el primer ciclo de tarde, a ver que hace esta noche...

Seguiremos informando

djreno
Weno dias,

Aquí voy a dejar el reporte de la segunda noche.
Si la primera fue buena, la segunda creo no se queda atrás.

Entre en mi trabajo con un 97%, desconecté la radio, estuve reproduciendo musica las 8 horas con el PowerAmp y con el Voodoo Louder. Durante 30 minutos estuve tirando de datos en 3G con cobertura GPRS y aún así despues de todo esto salí de fábrica con un 55% de la bateria.
Con un 41% de pantalla, y esta vez con 34 minutos de tiempo de activación, ya que apenas lo he sacado del pantalón.

Cuales os parece mejor, la de la primera o la de la segunda??

djreno
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!