Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
Lo unico asi que he visto es que el fondo animado de goWeather no va demasiado bien.
Los fondos animados se paran al cambiar de pantalla, de momento es lo que hay hasta que no lo arreglen
No he encontrado el Widget de batería de HTC Sense que baje con mi DesireHD en HTCHub, alguno sencillito sin mucho complicación y que no consuma mucho¿?
Este tiene varios temas y lo puedes poner en la barra de notificaciones Battery Monitor Widget. O este si quieres algo mas sencillo y que se vea bien Battery Solo Widget
También quisiera preguntarles por el administrador de tareas, yo usaba el Advanced Task Manager pero he visto que lleva sin actualizaciones desde 2011, igual es hora de cambiarse, alguno recomendado ¿? La verdad es que es una pena que este este muerto porque iba muy bien.
Ya de ha dicho muchas veces que no es necesario ningun administrador pero de todas formas viene uno ya en el telefono.
Para contador de tarifa uso Gastos Movil y para Datos 3GWathDog, alguna recomendación mejor¿?
Perfectos, pero ademas esto ya lo tiene integrado ICS. Esta en Ajustes>Más>Uso
Es posible que cuando pasas de escritorios y llegas al extremo siga funcionando en vez de pararse como hace ahora¿?
Eso es algo que implementaron en el sense 3.5 pero que en el 4 han quitado, que yo sepa no, aunque en un futuro con ROMs cocinadas todo es posible
Se puede bloquear el volumen cuando la pantalla este apagada, entiendo que tenga sentido en una llamada en curso, pero cuando te lo metes en el bolsillo lo puede poner en marcha sin querer y que suene cuando no tenga que sonar.
No entiendo lo que quieres decir
¿Como puedo copiar las conversaciones del WhatsApp de mi DesireHD? He probado copiando las carpetas con las bases de datos pero no ha funcionado.
Simplemente copias la carpeta whatsapp del otro movil al nuevo ANTES de instalarlo. Luego lo instalas, lo abres, pones el numero y te preguntará si quieres importar los mensajes. Aceptas y listo. Si lo hiciste al reves desinstala el whatsapp y vuelve a instalarlo una vez tengas copiado eso en la memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: