Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 00:39:36
MasterTB MasterTB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Versión de ROM: Assics V4+
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
mmmm no sabria decirte, hace años que no recibo un mms pero quizas podria ser por que tuviera un tamaño mayor al permitido para descargar con 3G en la aplicacion descargas?

de no ser asi, a ver si algun otro user ha probado lo de los mms por que me resulta extraño ya que los chinos se preocupan mucho por la mensajeria y suponia que debian funcionar
Mirá, probé de todo, por 3G e incluso estando conectado al Wifi, pero te digo lo mismo que me dijeron en soporte de mi empresa, Pesronal de Argentina, si el mensaje fue enviado con éxito desde otro personal (y así fue) tendría que poder llegar con éxito a mi teléfono.
El centro de mensajes no acepta mensajes que no cumplan las carácteristicas internacionales para MMS así que, si salió tiene que llegar. Según ellos....
Lo único que te puedo decir es que después de escuchar eso puse mi sim en el Milestone 2 de mi jermu y el mensaje descargó perfecto por 3G así que definitivamente es un problema de MIUI.
Y como no se pueden cambiar los APN porque eso hace rato que no anda... estamos fritos si los chinos no lo arreglan, o ustedes que seguro saben más que yo