Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
0147410 0147410 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Precisamente al leer un texto y cuanto más amplías en cuando más se nota, no hay que tener ojos bionicos, cualquier aficionado a la lectura lo sabe de sobra, un smartphone o una tablet que no tengan resolución hd son insufribles para leer durante horas, te dejas las córneas. Y aún encima las amoled muestran los fondos blancos tirando a azulado, yo desde luego si puedo tener un buen panel lcd hd lo tengo claro, los negros no serán tan negros, y los ángulos son algo peores (no sé quién mira los móviles completamente de lado pero bueno...), para todo lo demás me quedo con un lcd.
Nadie mira los móviles de lado, ni siquiera las teles, el problema es que algunas veces canta demasiado, y tener que estar en posiciones específicas para no empezar a ver cómo se derriten los colores es en ocasiones incómodo. En cualquier caso es una pijotada, estoy de acuerdo.

En lo relativo a lo de leer textos me parece un poco exagerada tu opinión. Es verdad que no leo libros en cacharros de estos (smartphones, ebooks, etc.), prefiero las ediciones en papel. Además, los que no leemos literatura comercial y nos aislamos en la clásica lo tenemos difícil para encontrar las ediciones exactas que queremos (por ejemplo las bilingües), y aunque las encontremos se hacen verdaderamente insufribles en pantallas "tan pequeñas". Pero sí leo noticias a diario y en gran cantidad, y no he tenido ese problema con casi ningún terminal de las últimas hornadas (me refiero a los de gama alta, claro). De todas formas creo que estos dispositivos (los smartphones de talla 4'3) no están diseñados para leer libros, para eso están los ebooks y cía.

Cita:
La batería, sencillamente me da igual que dure un par o tres de horas mas, si es que llega, al final lo vas a cargar todos los días si le das el uso para el que está fabricado, incluso más de una vez al día en mi caso que el móvil lo uso para trabajar, hasta en el coche va siempre cargando y con un cargador auxiliar siempre listo, por si acaso, y porque no me puedo permitir el lujo de quedarme tirado, es el talón de aquiles de los smartphones y aquí ninguno se libra, aunque por software, undervolt, etc. se pueden conseguir maravillas... en ésto en particular tengo grandes recuerdos del Sensation. Por cierto, ya arreglaron en el One S el bug de la multitarea? (otro regalito de HTC...) Porque sin multitarea y además con ICS lo normal es que ahorre bastante batería.

La sobresaturación a mí en particular es normal que no me guste, soy aficionado a la fotografía y ese tipo de pantallas me parecen espantosas, lo mismo que muchos tvs actuales. Es una opinión propia, no tiene porqué ser compartida.
Aquí estamos comparando One S y Xperia S, el segundo tiene una CPU peor y consume más batería (soft al margen). Simplemente te lo he comentado porque has hecho alusión a que a más potencia mayor gasto de batería.

Es de suponer que a medida que HTC vaya sacando parches para pulir la gestión de la RAM (hoy mismo ha sacado uno que incide en ello) la multitarea mejore a la hora de mantener abiertas las aplicaciones (pesadas) en un punto específico. Y digo aplicaciones pesadas, porque con las más ligeras no hay ningún problema. El ICS del One S está bastante verde para lo que todos esperábamos que iba a ser. Pero bueno, como este hilo es un One S vs Xperia S también podemos hablar de las delicias del GB (más rodado que el ICS del One S) que ofrece el Xperia S.

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
he probado el one s y en la pantalla se ven los pixeles,no me gusta nada,para gusto los colores.

Última edición por 0147410 Día 09/05/12 a las 00:11:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: