Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/12, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Observaciones/Preguntas

Hola a todos:

Ya tengo mi HOX de Vodafone, me paso como a algunos con la actualización que se quedó colgada pero ya pasó, me va perfecto y no he encontrado defectos.

No he visto cosas raras en la pantalla, no he tenido problemas con los 25Gb de Dropbox y la camara me funciona muy bien lo poco que he probado. Solo decir que el asistente de inició cuando lo inicié por primera vez me mostró varias veces alguna de las pantallas.

Solo decir que la pantalla debería estar mejor sellada porque yo ya le he visto una pequeña motita que tiene pinta de estar por debajo ¿A alguien le ha pasado?

Y calenterse no mucho, solo cuando carga y no mucho. Y los auriculares Beats muy bien, funcionan todos los botones, para mi gusto falta un boton de volumen. La pantalla es una gozada!

Lo unico asi que he visto es que el fondo animado de goWeather no va demasiado bien.

Ahora mi turno de preguntas.
No he encontrado el Widget de batería de HTC Sense que baje con mi DesireHD en HTCHub, alguno sencillito sin mucho complicación y que no consuma mucho¿?

También quisiera preguntarles por el administrador de tareas, yo usaba el Advanced Task Manager pero he visto que lleva sin actualizaciones desde 2011, igual es hora de cambiarse, alguno recomendado ¿? La verdad es que es una pena que este este muerto porque iba muy bien.

Para contador de tarifa uso Gastos Movil y para Datos 3GWathDog, alguna recomendación mejor¿?

Es posible que cuando pasas de escritorios y llegas al extremo siga funcionando en vez de pararse como hace ahora¿?

Se puede bloquear el volumen cuando la pantalla este apagada, entiendo que tenga sentido en una llamada en curso, pero cuando te lo metes en el bolsillo lo puede poner en marcha sin querer y que suene cuando no tenga que sonar.

¿Como puedo copiar las conversaciones del WhatsApp de mi DesireHD? He probado copiando las carpetas con las bases de datos pero no ha funcionado.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita