08/05/12, 23:35:09
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DHD
Tu operador: Vodafone
|
|
Me estoy haciendo un lio, soy novato en esto
Hola compañeros, +o- soy nuevo en esto y tengo algunas dudas
Estoi confuso porque en la pag wiki.Cyanogenmod de support ponen muchas versiones de radios y anuncian(arriba del todo) que CyanogenMod no las soporta pero si el HTC Ace/HD/etc , asique no quiero cagarla (ya tengo pisa papeles en casa )
Tengo mas dudas pero prefiero plantearos directamente las preguntas(No quiero ser cansino)
Páginas wiki.cyanogen support: http: //wiki.cyanogenmod. com/wiki/HTC_Ace:_Support_Downloads
Asique mis preguntas son:
1-¿Cual es la ultima radio estable para HTC DHD/Ace/Inspire4G.. y donde puedo obtenerla?
2-¿La radio puedo instalarla desde recov como un zip normal?(Ya he instalado una pero sinceramente ni me acuerdo,estoy echo un lio)
3-¿Sabéis que es el Misc? (Aparece en la pag support)
4-¿Podéis decirme que debo hacer despues de particionar la sd?
(Ya que Windows7/Vista... no detecta la partición ext4 y literalmente nose como usarla(si se como particionarla))
5-¿Donde puedo conseguir la rom oficial Vodafone del DHD?Ya que me estoi comiendo la cabeza para encontrar una de Vodafone.
Teniendo en cuenta que no consiguiese ninguna rom oficial Vodafone (RUU o como sea) ¿¿ podría volver a ejecutar el AdvancedAceHackKit y que solo me hiciese el downgrade para ya tener una rom original y simplemente actualizar y que se instalen todas la app Vodafone ?? (OEM o como sea)
Siento escribir tanto.. pero prefiero ponerlo todo en un solo coment.
Última edición por Orion314 Día 09/05/12 a las 02:20:09.
|