Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0147410 Ver Mensaje
Puede ser que tengas ojos biónicos que los demás no, porque para el resto de los mortales es casi imperceptible encontrar diferencia de resolución al leer un texto.

En cuanto a lo que comentas sobre potencia/batería, ¿eres consciente de que la batería del Xperia S dura menos que la del One S?

La sobresaturación no es buena para ti. Ni la mayor parte de los videojuegos ni de las películas presentan colores reales, pasan por un proceso de edición en el que se retoca absolutamente todo con el objetivo de afianzar la ambientación respecto al tema central. Incluso los anuncios de televisión juegan con los colores con el objetivo, precisamente, de salirse de lo que es normal y real y distinguirse. Todo esto viene por eso que dices de que la sobresaturación "nunca es buena". Que a ti no te guste, bien, que a mí tampoco me pueda gustar, también bien, pero no universalicemos nuestras opiniones.

P.D.: Hoy me ha llegado un Xperia S libre para mi segunda línea. No soy precisamente dudoso.
Precisamente al leer un texto y cuanto más amplías en cuando más se nota, no hay que tener ojos bionicos, cualquier aficionado a la lectura lo sabe de sobra, un smartphone o una tablet que no tengan resolución hd son insufribles para leer durante horas, te dejas las córneas. Y aún encima las amoled muestran los fondos blancos tirando a azulado, yo desde luego si puedo tener un buen panel lcd hd lo tengo claro, los negros no serán tan negros, y los ángulos son algo peores (no sé quién mira los móviles completamente de lado pero bueno...), para todo lo demás me quedo con un lcd.

La batería, sencillamente me da igual que dure un par o tres de horas mas, si es que llega, al final lo vas a cargar todos los días si le das el uso para el que está fabricado, incluso más de una vez al día en mi caso que el móvil lo uso para trabajar, hasta en el coche va siempre cargando y con un cargador auxiliar siempre listo, por si acaso, y porque no me puedo permitir el lujo de quedarme tirado, es el talón de aquiles de los smartphones y aquí ninguno se libra, aunque por software, undervolt, etc. se pueden conseguir maravillas... en ésto en particular tengo grandes recuerdos del Sensation. Por cierto, ya arreglaron en el One S el bug de la multitarea? (otro regalito de HTC...) Porque sin multitarea y además con ICS lo normal es que ahorre bastante batería.

La sobresaturación a mí en particular es normal que no me guste, soy aficionado a la fotografía y ese tipo de pantallas me parecen espantosas, lo mismo que muchos tvs actuales. Es una opinión propia, no tiene porqué ser compartida.