Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/07/08, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
Jordi_best Jordi_best no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

saludos para todos los "htcmaniacos"



Buenas noches.

Soy de Sant Cugat del Valles, mi nombre es Jordi, y desde ayer soy el poseedor de una Diamond Vodafone "69". Espero poder compartir buenos ratos con todos vosotros, aprendiendo lo posible, y aportando aquello que pueda.

Un abrazo para todos y nos leemos...
Responder Con Cita