Ver Mensaje Individual
  #489  
Viejo 08/05/12, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
pues lo estás haciendo mal, en ningun momento tenías que haber extraido la tarjeta ya que ahí va el firmware, la radio, la rom y todo, todos los zips van a ahí.

El teléfono no está dañado ni mucho menos, por ahora no tiene nada por decirlo así. (EDIT: VEO QUE AÚN NO HAS HECHO EL PROCESO, ES RARO PERO BUENO SIGUE LOS PASOS Y DE SEGURO TE SERVIRÁ)

Buscate un adaptador para la sd para conectarala a la PC, pon el ZIP del firmware ahí. Mete la sd en el teléfono. Inicia desde bootloader (Tecla de encendido + tecla de volumen abajo), y espera hasta que te salga un anuncio que diga actualizar a lo cual lo pones SI con la tecla de volumen hacia abajo y listo. se reinicia.

saca la sd, pon a la PC, elimina el ZIP, pon la rom que también está en ZIP. Pon la SD en el teléfono inicia el bootloader, selecciona la opción recovery, y luego flashea la rom en la opción install zip from SD, la buscas y listo esperas a que te diga que está hecho. Reinicias y wuala. Lo tienes listo


si no entendiste XD hay infinidades de tutoriales, usa el buscador, suerte
Gracias por la info.

Saque la SD del movil para meterle el firmaware. Una vez que copie los archivos del pc a la SD volvi a colocar la SD en el movil y ahi esta el problema. No enciende para que pueda seguir el proceso, no he echo nada, ni siquiera he podido entrar en el bootloader como para cagarla y que se joda.

SI por lo menos hubiera echo algun paso mal, pero solamente copie los archivos a la SD nada mas, Y al encender el movil pues nada. Que no enciende. Lo achaco a un fallo bestial de la rom que tenia puesta,por que últimamente el sense se reiniciaba cosa fina.
Responder Con Cita