Tema: [ CONSULTA ] Xperia S o Galaxy SII?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 22:42:26
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Visto así parece que si el s2 tarda en hacer algo 10 segundos, el xperia s tardará 1 min....
Yo tengo el xperia s y a mi parecer, simplemente vuela!! realmente no he probado el s2, pero no me creo que haya una diferencia apreciable en cuanto a cpu/gpu entre los 2.
unos dicen que mali 400 mejor que adreno 220, otros dicen que todo lo contrario...
he leido incluso donde se dice que adreno 220 es 2,2 veces más rápido que mali 400.
no me creo que haya diferencias apreciables entre los 2.

un saludo.
De procesador los a9 del s2 rinden un 15% mas(cifra inventada pero por ahi andara) que los a8 del xperia s pero estos van 1.5ghz por lo que de serie considero que los del xperia rendiran mas( en iguales condiciones, 1.5ghz ambos, los a9 superan a los a8).
Respecto a la gpu, la mali 400 y la andreno 220 son similares, dependiendo del sitio algunos dicen que una u otra es mejor. Dejandolas en empate el s2 va a rendir "bastante" mas por tener una resolucion mucho menor, la resolucion es un arma de doble filo.

Dicho esto podriamos subir benchmarks de la gpu para ver cual es la que mas tira en igualdad de condiciones y a la resolucion nativa.
Podriamos usar el glbenchark y el nenamark2 si alguien quiere claro... Asi saldriamos todos de dudas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita