Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 22:21:10
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nebur10 Ver Mensaje
Yo también tengo Orange, lo de la tarifa de movistar, saldrá 10 euros al mes el teléfono, no?, ya que movistar no subvenciona terminales desde hace 2 meses no? el teléfono esta bien, es un poco sencillito, pero hay que apretarse el cinturón, mi intención es comprarlo libre e irme a Pepephone, que opinais?.
si eres de Orange y te llevas la linea a movistar antes de fin de mes contratando una tarifa superior a 21 euros te hacen un descuento de 200 euros en el terminal que tu elijas...si la tarifa es inferior a 21 el descuento es de 160 euros...a todo esto hay que añadirle que no tendrias permanencia de ninguna clase y ademas te harian un 25% de descuento en tu gasto mensual durante un año...si te haces la portabilidad de la linea sin coger movil el descuento en tu gasto mensual seria del 50% durante un año, igualmente sin contrato de permanencia...esta es la promocion que hay este mes si te vas de Orange a Movistar...y a lo que haces mencion de los 10 euros, se refiere en mi caso a lo que tendria que pagar yo por el terminal al que hace referencia este hilo haciendo la portabilidad de orange a movistar con la tarifa mas barata que es la de habla 6, mirate mis comentarios anteriores...la oferta de esta promocion es solo en tienda movistar o si te llaman ellos por telefono ofreciendotela, si llamas tu me parece que no te la hacen...o sea que ya sabes...por cierto, respecto a lo que comentas de que el telefono es sencillito, decirte que los hay bastante mas caros y mejores, todo depende de lo que te quieras gastar...no es de los mas sencillos ni tampoco es de los mas punteros, digamos que es de una gama media, lo bueno es que acaba de salir, tiene un procesador de doble nucleo y tendra su actualizacion a ICS, el ultimo sistema operativo de android...y por supuesto que haciendo la porta de Orange a Movistar pues sale practicamente regalado, saludos.
Responder Con Cita