Tema: [ CONSULTA ] Fallo en Recovery??
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Hola socios, hace como unas semanas o así que comente que no me hacia el backup correctamente

No se si fue a raiz de hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374121, que luego se puede corregir, o de hacer un factory reset a traves del bootloader que me borro todo, hasta lo de la targeta sd, para intentar flashear una rom

Pues ahora me hace el backup pero no igual que lo hacia.

Antes al entrar en modo recovery y darle a backup, empezaban a salir un monton de archivos y demas, así como muy rapido, hasta que finalizaba el backup, pues a raiz de eso me salen como mucho 4 o 5 archivos y encima me va muy lento, aunque al final lo hace

Tambien cuando hago los wipes, el ultimo que esta en avanzado (Dalvik Cache), msale lo siguiente

E: unknown volume for path [/sd-ext]
Dalvik Cache Wiped

No se si todo tiene que ver pero tambien me sale algo como que me a particionado la sd

He cambiado de recovery pero me sigue saliendo lo mismo, aunque ya no se si es un fallo o es lo normal en estos casos

Gracias!
Como te se ocurrio meter eso de la one x,cada movil aunque se han parecidos no son lo mismo,instala la rom stock de modaco y prueba a hacer el nandroid.

Un saludo.
Responder Con Cita