A ver ruben que creo que te lo has tomado como algo personal y no era esa mi intención
Se que has creado este post para ayudar y eso nunca puede ser criticable
Lo que dije es que crear un hilo pata dos rom era un cacao curioso, lo dije y me reafirmo, y dije que antes de decir segun que cosas mejor pensarselo, de verdad y no te ofendas, lei que el kernel de ceco (cuantas cosas le tenemos que agradecer a este hombre) estropea el wifi y se avisaba a la gente que no lo instalara, y de verdad que me rechinaban los dientes, veo que has dejado el post para cm9 y me parece estupendo, sera mas fácil aclararse para el que entre y lo lea, que no tener consultas mezcladas sobre dos rom distintas, ahora espero no leer demasiadas barbaridades, pero bueno, esas se leen aqui, en modaco y en todas partes, y cada uno está en su derecho de decir un poco lo que crea conveniente, si que pienso que tu como creador del post, y como tal seras el que reciba la mayoria de las preguntas, tienes que tener especial cuidado con las respuestas que das y con los análisis del trabajo de otra gente
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk