Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
A ver ruben que creo que te lo has tomado como algo personal y no era esa mi intención

Se que has creado este post para ayudar y eso nunca puede ser criticable

Lo que dije es que crear un hilo pata dos rom era un cacao curioso, lo dije y me reafirmo, y dije que antes de decir segun que cosas mejor pensarselo, de verdad y no te ofendas, lei que el kernel de ceco (cuantas cosas le tenemos que agradecer a este hombre) estropea el wifi y se avisaba a la gente que no lo instalara, y de verdad que me rechinaban los dientes, veo que has dejado el post para cm9 y me parece estupendo, sera mas fácil aclararse para el que entre y lo lea, que no tener consultas mezcladas sobre dos rom distintas, ahora espero no leer demasiadas barbaridades, pero bueno, esas se leen aqui, en modaco y en todas partes, y cada uno está en su derecho de decir un poco lo que crea conveniente, si que pienso que tu como creador del post, y como tal seras el que reciba la mayoria de las preguntas, tienes que tener especial cuidado con las respuestas que das y con los análisis del trabajo de otra gente

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
No me lo he tomado como algo personal compi, de echo, he intentado dejarlo conforme tus sugerencias, y si lo he hecho es por que me parecían correctas. Así que gracias por tu ayuda, y cuanto mas criticas constructivas, mucho mejor.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita