Cita:
Yo el color es lo único que tengo claro y va ser negro (o era al revés )
Y las opciones de la operadora ya las veré cuando lo traigan, si es de Vodafone a un precio parecido al que tiene en un UK de tarjeta me hago con uno y ya veremos que hago con la tarjeta. Si es de Yoigo pues veremos a ver como me hago con uno y lo libero y si se suben mucho a la parra me hago con uno libre y cuando se me acabe la permanencia en Vodafone ya veremos si continúo o me paso a Pepephone de nuevo. Hay un mundo de posibilidades ahí fuera
|
Ya he decidido finalmente: Negro. Pega con la parte delantera y con la interfaz Holo de Android 4.
Cita:
|
Hola, yo tambien estoy interesado en este movil, ya que me parece que huawei es muy bueno y lo digo que porque tengo el huawei 8650 y me va com la seda. Asi que esperaremos a junio que que salga al mismo precio que en inglaterra aunque creo que será más caro, ya que el ZTE skate vale en yoigo 149 euros y el huawei 8650 ha subido 10 euros hace poco valiendo ahora 89 pavos. Pero bueno, todo son suposiciones y yo si sale en negro me lo pillare ya que los moviles de color blanco son superguarros.
|
¡Buena elección! Como ya has visto, es un terminal fabuloso y con una relación calidad/precio insuperable.

Huawei siempre ha destacado por tener móviles baratos que superan a otros similares. El Huawei Honor es también un movil de gama alta (gama alta del año pasado, ahora la gama alta es la Ascend D y P) con un precio muy inferior a otros terminales similares.
No debemos preocuparnos por el precio. Entre todos buscaremos una tienda donde lo ofrezcan a un buen precio (recordad que 100 libras, lo que cuesta el movil en Inglaterra, son 120 euros).
Cita:
|
Espero que con el G300 consigan mejorar la calidad de la pantalla ya que el Huawei te cansaba un poco la vista a la larga ya que el texto no era muy bien definido... De entrada pinta muy bien el G300: NFC, 1 Ghz, ICS, Gorilla Glass...a ver que tal el precio.
|
Esa resolución de 480x800 creo que no va a dejar indiferente a nadie. Este movil tiene unas prestaciones increíbles para su precio, y sobre todo cuenta con la última tecnología de comunicación (NFC y Wi-Fi Direct)

.
Cita:
|
En Vodafone no saben cuando entrará en su catálogo contestado hoy mismo por AlbertoVF que es el que responde a las preguntas en el foro de Android de la web de Vodafone.
|
Pues espero que para finales de mes vayan empezando a tener noticias, o si no...

He visto esa nota de prensa y ahí dicen que la batería, y ya si que si se confirma, es de unos flamantes
¡¡1500mAh!! 
Con optimización del algoritmo de comunicación que permite un ahorro del 30% de batería.