Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
De todas formas, os digo una cosa: a mí personalmente los colores excesivamente saturados y falsos del Galaxy SII nunca me han gustado, sin embargo los colores del Galaxy SI o del Nexus sí que me parecían más equilibrados, más reales.

Desconozco luego el nivel de detalle, tal y como lo han sacado en vídeo comparando ambos móviles, pero tengo que decir que yo en el Nexus problemas de definición y tal no aprecié. Seguramente si pones dos móviles en paralelo, el One X y el Nexus o el SIII en texto e imagenes estáticas sí que se note alguna diferencia, pero con uno de ellos por libre seguro que no se nota.

Ya os digo, que yo a la pantalla del Nexus le achacaba otros fallos, pero en definición y colores me parecía estupenda, gran detalle y colores muy ajustados a la realidad.
si es verdad, que samsung tiene pantallas cojonudas, pero esta vez no le han puesto una de las mejores.
yo con un amigo comparando el one x y su nexus, vi que la definicion con videos y shadow gun eran iguales, y que el suyo el negro se veia mas negro al ser led, pero si les ponias el brillo a tope, el one x se iluminaba mucho mas, no se si seria por tema de software, le acababa de poner el el ics 4.0.5, asique nose porque seria
Responder Con Cita