08/05/12, 21:21:24
|
 |
Vendedor verificado
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari
------
1- Creo que no podemos decir a los demas que aqui nos apuntemos y punto,y luego se haga "devate"aqui por lis mismos que pedimos que usemos"optopic"debemos usar el hilo de "optopic" y asin de camino respetamos las "normas"y de camino los demas "leemos y aprendemos".....
----1dicho esto yo tambien cometo "optopic"...
---Tenemos un gran problema y es este.
las tiendas como trabajan,samsung les deja los terminales y cuando los venden le pagan a 'samsung"
o las tiendas piden terminales con arreglo a lo que ellos estiman en sus ventas y pagan primero y luego les mandan samsung los terminales....
en el primer caso no habria problema.....
en el segundo hay un "PROBLEMON"...ninguna tienda invierte hoy en dia ,1000 SGS 3.,los paga y luego ......que "pensara y si se me hechan atras 300.,estos me los como yo"...
y otra la tienda no tiene ese dinero seguro disponible,pedira un credito a quien a los "bancos"....ja,ja
Creo qe sabiendo esto tendriamos que plantearnos que a la tienda que aceptara se le ayudaria con esa gran "INVERSION"... no queda otra,no seamos ilusos,si no les pagamos el 50%.,del dinero me parece que esto fracasa,......
-la tienda tendra miedo a estas cantidades,y prefirira una conjunta de menor tamaño.......
habria que quitarle ese miedo.,no se debemos crear ideas ,y encontrar una manera,siempre se puede encontrar una salida pero si lo dejamos a la voluntad de las tiendas ,hay que pensar tambien en ayudarlas,ojala me equivoque.....
-LAS RESPUESTAS DE ESTO POR FAVOR AL HILO DE OPTOPIC.,si hay alguna claro.....
|
Lo siento, pero al habermelo dicho aqui no queria ponerlo en otro lado, pero me disculpo!
Lo dicho, para apuntarse y esas cosas, para lo otr el antiguo que hemos dejaado de offtopics!
|