Cita: Originalmente Escrito por
franjvn
Me han ofrecido éste o el ZTE Skate ¿Con cuál os quedais?

yo mañana seguramente ire a por este...ayer cuando estuve en la tienda de movistar tambien vi el ZTE Skate y me llamo la atencion la gran pantalla que tenia...el vendedor me comento que no me lo pillara ni de coña, que era un telefono que daba muchos problemas y que le habian entrado muchos a reparar por mal funcionamiento...yo la verdad es que no lo he tanteado pero el chaval que me atendio se veia bastante legal y de la manera que me lo explico le creo...y que quieres que te diga, yo con estas marcas chinas...nose...nose...como ya he comentado anteriormente la eleccion a la hora de escoger un terminal depende mucho del uso que se le vaya a dar...si lo quieres para meterle juegos y videos a saco, hacer montones de fotos e instalar mogollon de cosas te aconsejo que te pilles uno con memoria externa...pero si lo vas a usar principalmente para llamar, no te interesan mucho los juegos ni meterle videos al movil...lo vas a usar principalmente para navegar, redes sociales, instalar algunas aplicaciones ( incluido un navegador ) y hacer algunas foticos, con la memoria que tiene este movil tienes mas que suficiente...un saludo.