Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Como veo que lo que te molesta es el tema de quedar por debajo o por encima de la competencia me limito a editar mi post y no hay mayor problema.

Me molesta que saltes así por el simple comentario de las comparaciones son odiosas, parece que realmente lo que buscas es la competición respondiendo así.

No voy a entrar en mayor polémica, y por supuesto no voy a decirte esas cosas que no comprendo, prefiero reservármelas, por respeto como tu dices.
Y tampoco pienso hacer ninguna crítica constructiva de esta rom, la razón, también me la reservo.

Sin mas disculpas por lo incómodo del offtopic.
Un saludo
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Hola! No, en absoluto me molesta quedar por encima o por debajo de la competencia! Como te comenté anteriormente, no tengo ningún tipo de competición. Aquí sólo hay uno que está por encima de toda la competencia que es el equipo de Cyanogenmod, sin el cual ninguno habríamos sacado aquí ninguna ROM. Aparte de eso, me da totalmente igual eso de estar por encima o por debajo de nada, porque para empezar yo no entiendo que aquí haya ninguna competencia, aquí estamos todos aportando cosas a la comunidad a nuestra manera.

Yo creo que no he saltado de ninguna forma incorrecta, simplemente he defendido la opinión de un usuario de este hilo, que tú descalificaste con un comentario que, sinceramente, creo que no venía a cuento.

Por respeto no tienes que reservarte nada, al contrario Me encantaría aclararte las cosas que no comprendes, como hago aquí con todo el mundo. Es una lástima que no quieras aportar ninguna crítica constructiva, habría sido de gran utilidad para todos.

Por otro lado, habría preferido que no hubieras modificado el post. De hecho, si no te importa, déjalo como estaba, para que la gente sepa qué es lo que ha pasado exactamente y lo que escribiste.

Saludos!

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757