Tema: Despedida :(
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 20:23:09
markmbd markmbd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge
Versión de ROM: Marshmallow
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Pues yo creo que si... de la DHD lo suyo es pasar a la HOX. (sin desmerecer a la HOS)

Hoy la he tenido en la mano, y ya solo por fuera es una joya, que calidad, ergonomia, acabados, poco peso, fina... Otra HTC dando un buen golpe sobre la mesa.
Lo primero: gracias a todos por intervenir en mi post de despedida. Es todo un detalle ;).

Lo segundo. Me llegó el lunes (ayer) a la 1 de la tarde después de encargarla el jueves a las 3 de la tarde. Para mi sorpresa me incluyeron los beats!! Y desde entonces estoy que no defeco con ella. Pesa poco, tiene un tacto brutal, los materiales se ven muy buenos y resistentes, y la pantalla es como tener un Judio cine en la mano...creo sin duda que es un terminal puntero y que con el voy a poder aguantar los 2 años de prorroga que he hecho con estos de la gotita roja. Va fluidisimo, no tiene ningun error de ningun tipo...vaya que estoy encantado. y el sonido es espectacular y más con los urbeats, que vienen estupendamente preparados en su cajita con su bolsa, un monton de siliconas para que te ajustes...una delicia.
Con este tocho, aparte de desahogar mi alegria con alguien que lo valora como yo todo esto, no pretendo ni mucho menos dar envidia a nadie, sino invitaros a probarlo, vended órganos (musicales siempre jeje, chiste malo), o lo que sea. A mi al final me ha salido por 250-190 de vender la desi HD=60 euros con 24 meses de @M. sin descuentos eso si, por hacerlo online para probar si me daban los auriculares. Además me cumplia permanencia en julio, pero no se porque me dejaba renovar en vodafone.es...

De nuevo gracias a todos, y espero veros pronto a todos por el subforo HOX
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markmbd su comentario: