Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Es lo que he dicho yo hace poco, estoy de acuerdo con figura.
El dia 29 nos colaran si pueden 700 en todas las tiendas (exagero para que me entendais), si compramos a las primeras de cambio. Seguro que luego sin compra conjunta se podra comprar al mismo precio que con la conjunta.

Los "mercados" juegan con el ansia de estos 20 dias esperando desde la presentacion para venderlos bien a primeras de cambio.
Haber ya que seguimos hablando de precios y se ha puesto como ejemplo el HTC One X. Es cierto que ha bajado 50€ en mes y pico, pero por favor tengamos la mentalidad un poco mas abierta a parte de para creer que las tiendas nos van a intentar meter 700€ en la salida (Si vas a un thephonehouse, seguro). Si el HTC one X ha bajado 50euros en un mes, es porque sabe bien lo que se avecina.

Como dijo Jorge en la noticia de la presentacion HTC one X es un terminal que salio con mucha prisa... Se sabe que el S3 es su competidor directo y si quiere luchar con él tiene que salir antes y a un precio inferior. Es decir creo que el HTC one X no ha bajado 50€ solo porque el día de su salida nos intentaron clavar, creo que el HTC one X ha bajado 50€ para poder competir con Samsung Galaxy s3.

P.D: Edito... Y si!! Sabes cuando creo que bajara un 15% el S3 ?? Cuando se anuncie el Iphone 5 o cualquier rival que le pueda hacer un poco de sombra, hasta entonces la gente va a estar dispuesta a comprar el S3 sin necesidad de rebaja ya que no va ha haber ningun producto que le haga competencia por superioridad tecnológica.

Última edición por kifi Día 08/05/12 a las 20:13:30.