Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
yo veo algo mas sencillo que eso, si llega el estreno y llega una oferta que no satisface a algunos pero tenemos a los que lo quieren coger los primeros y les parece bien, pues si se hace bien se puede hacer una primera tanda para esta gente! quiero que se entienda una cosa, que se me ha explicado, este tipo de telefonos y tablets empiezan con un precio desorbitado y en tan solo 15 dias puede llegar a bajar su precio un 15%!
Luego referente a lo que dice el otro compi pues, sinceramente discrepo un poco ya que cuando el s2 , samsung no tenia ni la cuarta parte de demanda que tiene ahora!
Pues yo discrepo en lo de que en tan solo 15 días puede llegar a bajar su precio un 15%. Si partimos de una tienda que lo vende a 650€ euros segurisimo, si partimos de una que lo vende a 588€ estoy seguro que en 15 días no va a bajar un 15% ni si quiera un 10%. A parte no se si habeis pensado, tiendas incluidas, si nos leen.. de las ventajas que les supone adquirir un lote tan grande.

Como todos sabeis a las tiendas les hacen descuento por volumen de compra. Es decir, si nos piden 600moviles por poner un ejemplo, pueden pedir 200 mas para venderlos ellas y obtener un margen de beneficio cojonudo que no conseguirían si no fuese por nuestra conjunta.