Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Sip , si ke hay programas que controlan eso, de echo es muy recomendable, y es lo que hacemos la mayoria, darle perfiles al procesador, porke para ke kiero ke este a 1400 de maxima cuando este en reposo , o cuando hablo por telefono???

Por eso hay programas que gestionan perfiles de la cpu. Yo utilizo el setcpu. Funciona Bien(Si lo pagas), y me va de lujo,.
si kieres saber que perfiles y eso pongo pasa por aki por el apartado de kernels , ke alli lo tengo bien explicado.

Un saludo
Gracias por la sugerencia, me instalado el AnTuTu CPU Master ya que el SetCPU lo estuve probando y no se por que después de cambiar a un perfil no regresaba a la frecuencia de por defecto, pero no importa, con el que tengo parece que va bastante bien, ahora le echare un vistazo a tus frecuencias recomendadas a ver que tal van.

P.D. Alguien sabría decirme como cambiar el "Theme" ya que usando el programa normal de cambiar el tema lo único que hace es cambiarme la imagen del fondo, todo lo demás lo deja igual y ya e probado con varios temas distintos. Hay alguna especie de reset o fichero que se pueda configurar manualmente para que me aplique bien los temas?
Responder Con Cita