Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Pues opinio que si hacemos la conjunta, me gustaría que fuesemos de los primeros en tenerlo como pasó con la conjunta de los 300 s2 a kierounputomovil (529€) Teniendo en cuenta que en Amazon el precio está por 588€ ya nos podemos ir haciendo una idea de que o se baja ese precio algo interesante u optamos por comprarlo por nuestra cuenta. Quien quiera el movil para un mes despues de que salga, opino que se podría diversificar en otra compra conjunta. "2º Compra conjunta Galaxy s3" , no obstante no creo que empiece a bajar hasta dentro de 3 meses.
correcto, pero estamos hablando que lo cojisteis los primeros y con un gran precio, y si esto no ocurre pues habra que esperar..logicamente!
lo que no va a pasar es que nos quieran vacilar y sacarnos hasta la sangre. Esto se hace para mejorar el precio, y este caso el ser tantos espero un buen precio!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»