Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
0147410 0147410 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Actualmente se puede hacer de todo con un smartphone que vaya a 1 MHz, que nos creen una necesidad a través de márketing de que necesitamos más? Pues sí, aunque luego no aprovechas ni el 30% de esa potencia extra, y el efecto de tiene en la duración de la batería todos lo sabemos.

Cuando amplías una web o un libro para leer, sí se nota la resolución, y no se nota ni sirve para nada que el móvil literalmente vuele.
Puede ser que tengas ojos biónicos que los demás no, porque para el resto de los mortales es casi imperceptible encontrar diferencia de resolución al leer un texto.

En cuanto a lo que comentas sobre potencia/batería, ¿eres consciente de que la batería del Xperia S dura menos que la del One S?

Cita:
A mí no me gusta ninguna pantalla amoled, porque lo que ves simplemente no es así en realidad.

Xperia S arriba y Galaxy S2 abajo, viendo la parte trasera del coche, faros, etc., creo que sobran las palabras. La sobresaturación nunca es buena, aunque a simple vista impresiona.
La sobresaturación no es buena para ti. Ni la mayor parte de los videojuegos ni de las películas presentan colores reales, pasan por un proceso de edición en el que se retoca absolutamente todo con el objetivo de afianzar la ambientación respecto al tema central. Incluso los anuncios de televisión juegan con los colores con el objetivo, precisamente, de salirse de lo que es normal y real y distinguirse. Todo esto viene por eso que dices de que la sobresaturación "nunca es buena". Que a ti no te guste, bien, que a mí tampoco me pueda gustar, también bien, pero no universalicemos nuestras opiniones.

P.D.: Hoy me ha llegado un Xperia S libre para mi segunda línea. No soy precisamente dudoso.
Responder Con Cita