Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0147410 Ver Mensaje
Lo de la velocidad no es relativo, el One S tiene mejor procesador, de una generación nueva, la misma generación que estará dentro del SIII en América. En condiciones parecidas bate con bastante facilidad el rendimiento del Xperia. La GPU también es superior. El tema de la resolución HD del Xperia S está muy bien, pero cuando se le pueda dar un uso en condiciones sin tener diversos problemas.
Actualmente se puede hacer de todo con un smartphone que vaya a 1 MHz, que nos creen una necesidad a través de márketing de que necesitamos más? Pues sí, aunque luego no aprovechas ni el 30% de esa potencia extra, y el efecto de tiene en la duración de la batería todos lo sabemos.

Cuando amplías una web o un libro para leer, sí se nota la resolución, y no se nota ni sirve para nada que el móvil literalmente vuele.

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Para que quereis resolución HD si vuestro ojo no va a notar la diferencia. Lo que si va a notar es que en la pantalla del One S se ven unos colores muchísimo mas vivos que en el Xperia (SuperAmoled vs LCD) que puede gustar o no gustar, a mi particularmente me gusta como se ven las fotos/vídeos en el One S de largo más que en el Xperia (que también se ve de lujo, pero al lado del One, los colores se ven como apagados)

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
A mí no me gusta ninguna pantalla amoled, porque lo que ves simplemente no es así en realidad.

Xperia S arriba y Galaxy S2 abajo, viendo la parte trasera del coche, faros, etc., creo que sobran las palabras. La sobresaturación nunca es buena, aunque a simple vista impresiona.