Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Lo de los contactos es fácil, vete a contactos, dale a menú, sincronizar contactos, y le das a copiar a la sd. Yo los tengo en el móvil, en gmail, en hotmail,en la sd y en la sim.
Respecto al tono cambiante, leo que tienes la carpeta media en la sd. Pero dentro de ella tienes "sonido", y dentro ringtones. Elimina lo de sonidos. Tiene que ser "media". Dentro de media "ringtones, alarms y notifications". Metes los tonos que quieras en la que corresponda y no tiene por qué cambiarse, incluso puedes poner tonos personalizados para los contactos que quieras. Podría ser porque sobre la subcarpeta sonido?. No lo sé, pero prueba a ver.
Vale te comento. He seguido tu consejo y lo que es la carpeta "sonido" ... en realidad era "audio" la que tenia creada (me equivoque en el anterior mensaje) , la he borrado y he dejado como me has comentado , la carpeta "media" y dentro de ella "ringtones,alarms y notifications". Me puesto ha asignar el tono de llamada de nuevo , el de notification .... pero el de la alarma no me deja , lo cambio , pero cuando vuelvo a mirarlo para ver el tono predeterminado , vuelve automaticamente a ponerme siempre el que trae por defecto.
Pasando un poco de la alarma , reinicie el movil y nada ... ya se me habia cambiado otravez todos los tonos.

Que amargaera con lo mismo , al final voy a desistir y que suene el que me ponga el movil y yasta ... porque esque me cansa lo mismo siempre , pero la verdad que es lamentable que una cosa tan basica como es asignar el tono de llamada , notificacion o simplemente el de la alarma ... haya que crear subcarpetas y tonterias ... y encima que haya terminales como el mio que ni siquiera me deje asignarle el que yo quiera

O espero a ICS oficial o me la juego y Rooteo ... cosa que sigo sin tener clara , ya que no tengo ganas de ponerme ha instalar las 57 aplicaciones que tengo y costando algunas trabajo de instalar como Sygic o el Avast antivirus con el tema del control remoto si te roban o pierdes el movil.
Responder Con Cita