Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 17:23:24
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
Pues yo también voy a dar mi punto de vista, yo actualice de la 3.2.80 a la 4.0.5 la primera vez porque cuando salió la 4.0.3 os leí que no iba muy allá y luego la 4.0.4 tampoco iba fina fina, cuando pusisteis la 4.0.5 leí que iba bastante mejor y fue cuando actualice a ICS, y mas o menos me ha ido bien, algún cuelgue esporádico y poco mas, ahora he actualizado a 4.0.6 y me va bastante peor, aparte de tener mas cuelgues que antes que casi no tenia ninguno, me va lenta lenta, mas cuelgues y mas pastosa a la hora de manejarla, o sea que para mi peor, eso si el wifi bien, el hdmi bien, etc etc, la mía es la turbo con el OMAP 4460, un salu2.
a mí me pasó exactamente igual. tuve q formatear y desde 0 la he dejado en la 4.0.5. con la blue v1, es la q mejor me iba. estoy tentado otra vez a actualizar a la 4.0.6., pero no me termino d decidir.
es verdad q cuando actualicé antes, lié todo. creo q pasé por la blue v2, luego volví a la 4.0.6, y me iba muy lennnnta, con cuelgues, sin funcionar muchas apps. en fín, asustado. me salía cada dos por tres q se me concedían permisos d superusuario. en fin, q estaría muy sucio el sistema.
yo en nº de apps, tengo 215 exactamente. no sé si son pocas o no. me tarda en arrancar 1 minuto y 20 segundos.
Responder Con Cita