Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 17:02:54
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
pues entonces el s2 todavia llevaria mas! pero bueno si hay para todos y es buen precio mejor que mejor, pero si es un descuento de 20 lo siento mucho! Aunque si ese descuento vale para poca gente y alguno de vosotros quiere se puede mirar!
Que va Figura!! Si no es eso... Haber eres un crack y me parece perfecto que te encargues de la compra conjunta como te hice saber. Constructivamente... creo que te estás echando demasiada carga a la espalda, podrías hacernos más participes a todos de la compra conjunta. Desde que yo llevo aquí las compras conjuntas que he visto, (Olvidando dar precios) se han expuesto las tiendas en el post principal, cuales están interesadas, cuales no, cuales faltan por contactar... Porque tu trabajo es excelente, pero creo que entre todos (Aunque tu seas el Administrador y encargado final) podemos ayudarte y podemos ir dandote la opinion de como vemos las cosas. O incluso otro usuario con buena reputación (Obviandome a mi que llevo poco tiempo aquí) podria echarte una mano en los contactos con las mismas.

Me parece perfecto que no se hable de precios todavia, pero podríamos hacer una lista con cuales tiendas se han contactado, cuales se han interesado y demás. Todo esto creo que favorecerá a la compra conjunta y nos beneficiará a todos como comunidad ya que nos sentiremos participes todos, pienso que no es bueno tanto hermetismo ni para ti (Posible presión final si falla algo) como para nosotros (Falta de informacion)

Sabes que estoy contigo y me caes de puta madre, espero que no te moleste lo que te digo.

Saludos y aqui me tienes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kifi su comentario: