Cita: Originalmente Escrito por
BeBlack
Pues yo no tengo sensation pero si un evo 3d y son como primos. Mis mejores resultados han sido 53xx e Quadrant. 8029 en antutu y 52.5 en nenamark 2.

Tienes unos resultados verdaderamente impresionantes. Creo que todos agradeceríamos que, aunque tu maquina no sea un
Sensation, postearas todos los datos con el formato común que todos estamos usando, ya de esta forma nos darías más información sobre como lo tienes configurado.

adriPw
yo la tengo a 192 y no tiene ningun lag ni nada, va completamente fluida y encima se que cuando esta el mvl off gasta la mirad ^^

Yo no digo que tenga que dar lags ni mucho menos, solo que por mi experiencia, tenerlo a 384 considero que le da al teléfono una respuesta más rápida y precisa.
Sobre lo de que el móvil te consume la mitad en modo screen-off, yo no estoy tan seguro de eso, pues aunque la pantalla este apagada, los programas y procesos continúan requiriendo actividad del procesador, y tener la frecuencia tan baja hace que el procesador necesite de más cambios de velocidad para atender las tareas, cambios que son menores eligiendo una velocidad mínima mayor. No digo que el consumo no sea inferior, pero de seguro que no es la mitad.
Os puedo jurar que no echo de menos el Sense, aunque reconozco que AOSP es más austero visualmente y puede que menos impresionante.
No quiero parecer un anti-Sense ni que este hilo se convierta en una pelea entre amantes y detractores del launcher oficial de HTC. A mí me encanta el Sense, pero sí creo que las roms sin el están algo más optimizadas en cuanto al consumo de batería (menos procesos en ejecución) y fluidez de la interface. También creo que la velocidad de carga de las aplicaciones se incrementa en roms sin Sense, pero en cuanto a rendimiento de los tests, andan muy parecidas, siendo el verdadero determinante del resultado el Kernel y las velocidades de proceso.

karurosu15
TERMINAL: Sensation
ROM: Android Revolution HD™ 6.6.3
KERNEL:bricked 3.0 v1.1
VELOCIDAD CPU (Max): 1566
VELOCIDAD CPU (Min): 192
GOVERNOR: ondemand
FUERZAS DOBLE NUCLEO: si (creo)
TARJETA SD: 8gb class 4
RESULTADOS TEST:
QUADRANT STANDARD: 3069
ANTUTU BENCHMARK: : 6716
NENAMARK 2: 46,6
como lo veis??

Ya que lo preguntas, son unos resultados buenos, el asunto es si el móvil te funciona de forma satisfactoria y si el consumo de batería te resulta el apropiado.
Si no es así, a lo largo de todo este hilo tienes unos cuantos ejemplos de configuraciones diferentes a la tuya que también funcionan muy bien. La
ARHD en sus diferentes versiones es una de las roms más utilizadas entre los que hemos publicado el test.

resadent
RaulKo; ¿qué tal el navegador de la ROM sin sense comparado con el de sense? Precisamente el zoom del navegador de sense es mi feature favorita de sense, pero el pata negra de verdad era el de sense 2.1 (el que llevaba la Desire), así que me da un poco más igual cambiar. ¿Sigues pensando que la batería dura más sin sense? A mi me parece un poco tonto esto último, aunque tengo que decir que tampoco lo he probado.

El navegador funciona, por lo menos, igual de fluido que el de las roms con Sense, sino más.
A raíz de tu pregunta y dado que es algo que no uso demasiado a menudo, lo he estado probando y la verdad es que su velocidad y fluidez me sigue sorprendiendo.
Lo único que encuentro diferente es que, en el navegador que viene por defecto en la rom que yo uso, cuando accedes a las ventanas abiertas, estas se muestran en vertical en vez de una al lado de la otra, como en el Sense.
Preferia la opción horizontal del Sense, aunque la funcionalidad es la misma.
Lo de la bateria no es un pensamiento, si no por mi experiencia propia, más bien una certeza. Ten en cuenta que las roms AOSP tienen una interface más ligera, todas las apps integradas (caller, contactos, correo, pantalla de bloqueo...) son menos complejas, más livianas y la mayoria tienen como color de fondo el negro. Además, diria que la rom contiene menos procesos en ejecución en segundo plano, además de que tengo la sospecha (esto no lo he contrastado) de que el Sence hace trabajar al procesador bastante más de lo que lo hacen las roms AOSP.
Pienso que estos son los motivos principales por los que la batería puede durar más, ya que uso el mismo kernel que utilizaba antes.
Si mis palabras no son suficiente para ti, entonces te animo a que hagas un Nandroid de tu rom actual y lo compruebes por ti mismo...

karurosu15
Como cambio la frecuencia minima??

Hay algunas apps diseñadas para cambiar la velocidad del procesador, como SetCPU o System Tuner...
¡Saludos a todos!