Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SDayRE Ver Mensaje
Ok! no pasa nada, es que no me cuadraba el tema.

Lo de los parpadeos pues seguramente tengas razón. La chapuza es que ya vengan así de fábrica. Si solo ocurre cuando está al 100% se puede delimitar al 99% o al % límite hasta que aguante sin salir pero como bien dices no deja de ser un parche. Es lo que me hace decantarme por la Ainol aunque igual esta también viene con problemas de serie y no se salva ninguna. Por diseño la Hyundai de calle pero claro, uno no sabe que pensar (como todo en la vida te puede tocar cualquiera rana o no, sea un modelo u otro).
Por desgracia soy informático D y se que eso pocas soluciones tiene pero bueno, la putada es que a los que si les va bien no creo que les dejen un rom para ellos tendrá que ser una custom rom. porque muerto el perro muerta la rabia... incluso el tema de las fugas de luz también se verán menos.
Lo peor de todo es que seguro que sabían de estos fallos y han dicho luego sacamos una actualización y la gente no se dará cuenta que el brillo baja un poco. (y la publicidad inicial...)

Pero bueno la verdad es una buena tablet para el precio que tiene, ahora a esperar mi aurora que espero que esas pantallas lg esten finas finas jejejejeje

Saludos
Responder Con Cita