Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/07/08, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
nardania nardania no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13

Movistar va a sacar la diamond, igual podrías esperarte y ver a qué precio la consigues con la portabilidad en movistar.
Responder Con Cita