vamos a ver chicos, la verdad es que últimamente posteo bastante poco debido a que estoy de exámenes y todo pero eso no significa que no os siga leyendo, porque lo leo todo. La verdad es que estoy bastante calentito con el tema de cyanogen y compañía. Cyanogen es un equipo con muucha experiencia, y me parece que lo que han echo es una gran tontería de niño pequeño.
Que ha pasado? Pues bien, Cyanogen es un equipo con tanta experiencia que han querido ir de pros y no se bastaban simplemente con sacar una de las mejores rom, si no que han querido hacer un kernel modificado para ICS, y que ha pasado? que patapam, la gente ha caído como moscas, igual que me pasó a mi y a mucha gente con el kernel de angelom. Vamos a ver, esto es de críos, si teneis tantas donaciones, y tanto dinero, como coño no sois capaces de hacer una rom vosotros, PROBARLA, unos días, y luego sacarla? y encima tienen la jeta, de decir que es culpa del kernel, y que pueden petar cualquier kernel, pero que nos está contando? He probado TODAS y cada UNA de las ICS que han salido, TODAS sus versiones, pero TODAS, empezando desde el primer repack que salió, junto con la midnote hasta pasando por themidteam, criskelo, stunner, kingdroid, alba, y encima dicen que es culpa de los kernels, no de SU kernel modificado. Va hombre va.. llevamos casi 2 meses flasheando ICS sin parar y nunca ha pasado nada, y ahora que pasa no es culpa suya?... estoy un poco calentito de esto, sorry por el tocho
saludos