Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 13:48:49
Driadan Driadan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erchewe Ver Mensaje
Yo he reflasheado desde kp3 de base y con la versión sin bugs del autor. He decir, y esto va por los que tienen problemas de configuraciones y demás, que a mi me da la impresión de que todos esos problemas de que no respondan o no se apliquen las configuraciones, incluso tuve un poco de lag, me vinieron a causa de instalar el script del a2sdgui. Creía que podía ser por calibrar la batería (en verdad eso suena a tontería ) pero ahora estoy calibrándola y sigue igual de fina, ni un solo problema.

A los que se quejan de problemas de estabilidad, estaría bien que hiciérais un pequeño listado de cosas que le habéis hecho a la rom para ver si se repite algo y ver si ahí está el problema.

PD: he estado dándole un uso normal al movil mientras se calibra la batería, wifi, algo de 3g con el whastapp y el gmail, algún juego y escuchar música. Van ya 17 horas y aún está en el 19%. Le tengo puesto el governor smartass v2 y y el brillo al 25%. He de decir que va finísima la rom, mejor que las stock en mi opinión.

EDITO: ¿qué es el BLN? Es que con las siglas me pierdo siempre
Permite a cualquier aplicación android utilizar los botones táctiles retroiluminados como leds de notificación

Eso es BLN
Responder Con Cita
Gracias de parte de: