Cita:
Originalmente Escrito por calvo225
Realmente la batería dura lo que dura, pero cada ROM hace un uso distinto de la gestión de la batería, si eliminas el batterystats, fuerzas a que la ROM cree uno nuevo. Si dejando que la ROM se asiente al final el batterystats se "corresponde" a la nueva ROM, pues te doy la razón, no hace falta hacer wipe, pero como aquí no hay cristo que deje asentarse la batería pasa lo que pasa.
Yo como culo inquieto que no paro de probar ROMs ICS no dejo asentarse la batería, y si dejo una tres o cuatro días, ya te digo, no se asienta y me dura 18 horas máximo. Si de primeras le hago el wipe, me dura bastante más. Que a lo mejor todavía le queda carga a la batería aunque marque poco, pues no lo sé, normalmente le pongo el cargador antes de que me diga que le queda poca carga.
Lo de dejar que se descargue y luego volver a cargar al 100%, pues no lo sé, no lo hago nunca, será una tontería como dices... Pero bueno, yo no tengo ni p*** idea.
SalU2!!!
|
Pero si es que en el batterystats.bin no hay nada mas que basura, información y estadísticas de la batería pero nada mas creo, borrandolo serviría si acaso al meterle otra batería distinta
Bueno es igual, gracias por este pequeño debate compi.
Vamos a ceñirnos a la rom que elite me despelleja
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado