Cita:
Originalmente Escrito por berto20
hola buenas dias, hoy nuevamente me puesto en contacto con htc; estoy arto porque han sacado unos moviles que no cojen la cobertura bien; yo con todos los moviles que he tenido no he tenido problemas de cobertura; luego el wifi y 3g que si no van, que si al bloquear el movil no llegan wasap,..........estoy arto.
hoy me han dicho otra respuesta referente a una actualizacion; no tienen informacion oficial pero no descartan que esten preparando una actualizacion.
Me dice no lo he consultado si esta una en preparacion y la digo y no lo puedes consultar y me dice ya lo he consultado a la encargada pero que no estamos en la misma sala que los tecnicos y que no tiene ninguna informacion;
Y joder nose pero eso se podra preguntar o sacar alguien de htc un comunicado no apra ver como va la cosa,...
|
Yo si no fuera porque lo compré en la conjunta y ya no puedo devolverlo, lo devolvería.
Si pago quiero un teléfono que haga lo que tiene que hacer y precisamente los dos FALLOS GORDOS que tiene, mala cobertura y mal funcionamiento de la multirarea, no son bugs que debamos tragarnos.
En mi casa todos los telefonos que he tenido, tenían cobertura menos este.
Yo pensando que si me lo compraba azul no tendría problema de descascarillado y al final el problema es muchísimo más crítico.
Y eso de que es normal que tengo bugs a mi me parece una tomadura de pelo, si quieren betatesters que los paguen pero yo no tengo porqué estar varios meses sin cobertura en mi casa por la imcopetencia de los ingenieros de HTC, y eso si se soluciona con una actualización porque no lo tengo muy claro.
En resumen una buena cagada por parte de HTC. Enhorabuena por el producto.