Cita: Originalmente Escrito por
mandelbran
Pues a mi tambien me pasa lo de la multitarea. Yo creo que debe ser un tema de optimización del Sense para ICS. Pero hoy he hecho una ruta de senderismo, y el programa que uso de gps para monitorizar la duración, kms, y demás, se me ha cerrado 3 veces. No he podido monitorizar la actividad y con mi antigua Desiré lo podia tener sin problemas en 2º plano (hasta que se me acababa la batería, eso si).
A la gente que dice que no le pasa sencillamente no me lo creo... lo que ocurre es que no se les ha dado el caso todavía. Yo tengo el móvil ya dos semanas y no me había dado cuenta de esto hasta hoy. Estaba pensando que sería un problema del RunKeeper (El programa de monitorización que uso), que no fuera del todo compatible con ICS, pero leyendo este hilo... creo que todo empieza a cuadrarme

A ver... me he estado informando y ME RETRACTO de mis palabras. El terminal va bien, no existe ningún fallo con la multitarea ni con el sense (al menos no en ese sentido), os explico:
Parece ser que en ICS ha cambiado ciertos aspectos del tema de la gestión de memoria. Esto ha provocado que ciertas aplicaciones que no se han adaptado todavía (o no lo han hecho correctamente), a la nueva versión de Android, estén presentando este tipo de problemas. He estado mirando en los foros de soporte de RunKeeper, que es la aplicación con la que me ha pasado a mi el supuesto "fallo" de la multitarea, y he visto que hay gente con el Galaxy Nexus reportando exactamente el mismo problema, por lo que ni siquiera tiene que ver con el sense, y mas o menos a la conclusión a la que se llega desde el foro de soporte de la aplicación, es esa.
Esto explicaria también por que hay gente que dice que tiene el problema con el sygic, y gente que dice que no en este mismo hilo, quizás los que tengan el problema, estéis utilizando una versión demasiado antigua.
En fin, que me alegro que todo se haya aclarado, al menos para mi lo está, simplemente hay que esperar a que las aplicaciones se actualicen, o si no, cambiar de aplicación por una que realice la misma función y que funcione correctamente con ICS.
Vuelvo a estar otra vez contento con mi terminal!!