Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/12, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
al 78% aproximadamente la tableta me ha aguantado con el wifi puesto practicamente todo el rato 5 horas y poco así que calculo que con la bateria al máximo y optimizando el uso pues más de 6 horas no será problema.

la tableta en general bien para ser la primera tableta... lo unico que me hacia dudar era la pantalla, tanto el formato 16:9 como su panel. Si bien me puedo acostumbrar a los 16:9 a lo que no podré acostumbrarme es al angulo de vision tan malo que tiene, horrible.
Comprada para una niña de 2 años, genial y para mi me permite saber que lo necesito o valoro en una tablet. Acostumbrado a un movil con amoled y monitor s-ips pues ya se que la próxima tiene que tener una pantalla decente. Por lo demás esta tableta esta bastante potable.

Otra cosa que me daba miedo era la bateria pero para mi me parece suficiente que con el wifi a fuego me alcance la carga para 6 horas (supongo que sin wifi podría estirar 1 o 2 horas más).

Ya metí unas cuantas aplicaciones para probar y tal, todo correcto, sin problemas de compatibilidad ni velocidad. Me queda probar 3d y photoshop (pero viendo esta pantalla, no lo usaré más que para redimensionar y poquisimo mas)

Os comento, la tableta se anuncia como 8gb de memoria interna ampliables por microsd y tal... pero revisando con el ordenador solo me reconoce 5gb. Entiendo que 2 gb se los pueda comer android, pero el otro que falta? tambien se lo come ICS / está reservado para actualizaciones del S.O.?
Vamos que de 8gb tengo 5gb aunque yo calculaba que iba a tener 6 disponibles.

Algun cargador para el coche?

A disfrutarla !
Responder Con Cita
Gracias de parte de: